En el desayuno empresarial de marzo hemos conocido la historia de Mónica Alegre, Directora Comercial de Industrias Alegre y presidenta del AVIA Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunidad Valenciana.
Trabajadora incansable y amante de los retos continuos del sector del automóvil nos compartió la importancia de mantener una actitud positiva todos los días. Para ello, simboliza la clave en la letra «G», para acordarse de dar siempre «Gracias» por todo lo que tenemos en la vida, y que a veces pasa desapercibido entre los problemas y retos a los que nos enfrentamos a diario.
GRACIAS por compartir en el Círculo de Empresas tus historias personales y profesionales, porque en la empresa familiar ambas van irremediablemente unidas. Has sido una fuente de inspiración y motivación para todos.
Nos vemos en el próximo desayuno con otra mujer empresaria valenciana que toma el relevo de la segunda generación, Nuria Luna Jimenez , CEO de Pinturas Blatem S.L. Os esperamos a todos los socios y socias del Círculo, y a vuestros invitados.