Rafael Juan nos cuenta el modelo de innovación de Vicky Foods

«Que la tercera generación sea mejor que la primera y la segunda». Este era el claro deseo de Victoria Fernández, el alma que permanece discretamente en el nombre de la empresa Vicky Foods que junto con su marido Antonio Juan formó hace setenta años en la provincia de Valencia. Su hijo, Rafael Juan, actual CEO de la empresa ha continuado con la excelencia empresarial que le enseñaron sus padres, y ahora tocará a los nietos de los mismos continuar con la «dulce historia» que ha escrito Dulcesol durante 70 años.

Visión, innovación y eficiencia son tres de las claves que han permitido una historia de éxitos para la marca valenciana, que ha buscado siempre modernizar sus productos y procesos en función de las oportunidades surgidas en cada tiempo.

Y, como nos transmitió magistralmente Rafa Juan en la conferencia organizada por el Círculo de Empresas Ateneo Mercantil, hay tres ingredientes que han condimentado el buen hacer de esta empresa familiar: la pasión, el esfuerzo y la valentía constantes, que les han impulsado a seguir creciendo año tras año, y a conquistar mercados más allá de nuestras propias fronteras.

Nuestro más sincero agradecimiento a Rafa Juan y su equipo, Mara Pérez Cots y Jéssica Cánovas Fresneda, que tan cariñosamente nos han ayudado a organizar este acto, y nuestra enhorabuena por los éxitos pasados, presentes y futuros de Vicky Foods.

En las imágenes vemos la presentación del acto a cargo de Alfonso Martínez Hernández, gerente de HERMAHER y miembro de la comisión del Círculo de Empresas, y el cierre del mismo en el que salvador andreu gimenez, CEO de PROCTEA, le hace entrega de un pequeño presente en forma de libro para promover las relaciones empresariales para la generación de oportunidades.