Toda una vida dedicada a la elaboración, con el máximo cariño, de uno de los productos valencianos más aclamados: las rosquilletas. Dña. Amparo Navarro, presidenta de Velarte nos ha enseñado hoy su fábrica en una visita que surgió a raíz de su ponencia en los desayunos empresariales del Círculo de Empresas Ateneo Mercantil.
Es impresionante comprobar cómo la automatización se mezcla con el espíritu artesanal que mantienen las famosas rosquilletas para producir miles de unidades que terminarán en los lineales de todas las grandes cadenas de distribución, así como en sector de hostelería y máquinas de vending.
También ha sido interesante la interacción de la familia Velarte con los socios y socias del Círculo de Empresas, que incluso han querido aportar ideas de productos, muestra de que todos, hasta los más jóvenes de las casas, están entusiasmados con estas pequeñas delicias.
Queremos agradecer profundamente a Dña. Amparo que nos haya acompañado durante toda la visita, así como a sus hijas Silvia Velarte navarro y Mary Velarte Navarro, por hacer posibles estos encuentros, y a Raisa Fino Castaño por coordinar la jornada de hoy. Y les deseamos muchos éxitos presentes y futuros, tanto en el mercado nacional como en los más de 15 países en los que operan.